Visión Global

Venezuela suena en la Copa Davis

Venezuela suena en la Copa Davis


El equipo de dobles de Venezuela derrotó este sábado a Paraguay y aseguró la victoria en la serie correspondiente a la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis de tenis, que se disputa en las canchas del Centro Nacional de Tenis, en Santa Rosa de Lima, en la Gran Caracas.

Con marcador de 6-2, 6-2 y 6-4, Luis David Martínez y Roberto Maytin no sólo vencieron a la dupla de Ayed Zatar y Bruno Brítez sino que también le dieron a Venezuela su tercer triunfo de la serie —tras las dos victorias logradas en los partidos individuales del viernes— y el boleto a la segunda ronda, que se jugará del 15 al 17 julio de 2016.

“Muy contento por darle la serie a Venezuela y, sobre todo, por el regreso de Maytin. Jugó a un gran nivel, se sintió bien, y esa es una gran alegría para nosotros. El partido se vio fácil, pero tuvimos que simplificarlo nosotros con nuestras acciones”, declaró Martínez, de acuerdo con una nota de prensa de la Federación Venezolana de Tenis (FVT).

Este domingo se jugarán los últimos dos partidos de individuales, y de acuerdo con el boletín de la FVT, en el equipo nacional sólo está definido que uno de los encuentros lo disputará Miguel Ángel Este. Para el otro choque, el capitán José Antonio de Armas escogerá entre Luis David Martínez y Ricardo Rodríguez, los ganadores de la jornada del viernes.

Venezuela enfrentará en la próxima ronda de la zona II americana al ganador de la serie entre Puerto Rico y El Salvador, que lidera este último por dos victorias a una y que se decidirá en la jornada del domingo.

FMC / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529