Visión Global

Venezuela usa en campaña foto de periodista del Herald que detuvo por 2 días

Venezuela usa en campaña foto de periodista del Herald que detuvo por 2 días


Esta semana, representantes de Venezuela están asistiendo a una convención de turismo en España tratando de promocionar a su país y atraer a visitantes. Debe ser una ardua tarea, si se tiene en cuenta que es uno de los países más peligrosos del hemisferio y que, además, está al borde de una guerra civil.

Quizás como parte de la campaña, sacaron una propaganda que dice #Amamosavenezuela”. En una publicidad de Telesur, un canal regional financiado por el gobierno venezolano, se puede leer: “Amamos a Venezuela…por recibir a extranjeros como a uno de los suyos”.

Lamentablemente, usan una fotografía mía cuando llegué al Aeropuerto Internacional de Miami tomada en noviembre del 2013. El motivo por el que estoy tan feliz en la foto es porque regresaba a Estados Unidos después de haber estado 48 horas detenido por las autoridades en Venezuela.

Si se considera que todavía hay docenas de personas arrestadas por protestar el año pasado, tal vez la propaganda tenga razón.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529