Visión Global

Venezuela venció 8 a 0 a Perú en Suramericano Sub 17 y clasificó a segunda ronda

Venezuela venció 8 a 0 a Perú en Suramericano Sub 17 y clasificó a segunda ronda


En el inicio del segundo tiempo la selección venezolana de fútbol goleó 8-0 a Perú, con tres tantos de Deyna Castellanos, tres de Daniuska Rodríguez, uno de Jeismar Cabezas y otro de Olimar Castillo, en un partido correspondiente al Grupo A del Campeonato Suramericano de Fútbol Femenino Sub17-2016.

En un partido disputado en el Metropolitano de Cabudare, estado Lara, Castellanos que es la capitana y referente del equipo, abrió el marcador al minuto 21 con una jugada personal en el área inca, en la cual se quitó a un par de jugadoras y selló con pierna derecha.

Siete minutos después, Rodríguez marcó de zurda un gol de tiro libre que superó la barrera contraria, y dejó sin posibilidades a la portera peruana. Al 35′ la jugadora venezolana marcó la goleada, esta vez en jugada colectiva.

El cuarto gol del primer tiempo también fue con el sello de la colectividad vinotinto, en una jugada que abrió Castellanos con un pase desde la media cancha y terminó en el área, a puerta vacía, para que Cabezas sellara la victoria parcial.

Luego, en el segundo tiempo, al minuto 49 Deyna Castellanos sumó otro tanto de tiro penal, y un minuto después, Castellanos sumó otro gol por definición solitaria frente a la portera.

Seguidamente, al minuto 52 la venezolana Olimar Castillo marcó el séptimo tanto; y el octavo gol llegó al minuto 56 por parte de Daniuska Rodríguez.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529