Visión Global

Venta de Televen se venia negociando desde hace varios meses

Venta de Televen se venia negociando desde hace varios meses


Con incertidumbre van diariamente a trabajar los empleados de Televen, toda vez que en los últimos días se han incrementado los rumores de venta del canal, debido a la visita de varias personas a la empresa, entre ellas, uno de los dueños de Globovisión, Raúl Gorrín.

Extraoficialmente se conoció que las conversaciones tienen varios meses. En marzo se habría dicho que el grupo Camero no vendería el segundo canal del país por menos de 240 millones de dólares. Asimismo, se les ha pedido a los gerentes de áreas inventarios de equipo, personal y de prestaciones, cosa que no se había hecho, por lo menos, en los últimos 15 años.

El martes, Gorrín estuvo largo rato en la sede y su oferta no habría satisfecho las aspiraciones, por lo que, hasta ahora, no se ha concretado la venta. Sergio Vargas, vicepresidente de Comunicaciones de Televen, indicó que “no hay respuesta oficial” ante lo que son rumores: “Rumores que han aparecido recurrentemente en la historia de este canal”.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529