Visión Global

Ventajismo e intimidación entre los varios enemigos a vencer

Ventajismo e intimidación entre los varios enemigos a vencer


Las matemáticas no mienten, son otros los que engañan a toda costa y usan todas las herramientas posibles para poder intentar rasguñar algunos votos más.

El ventajismo usado por los grupos oficialistas no tiene pudor, muchos de los aliados del gobierno empezaron la campaña mucho antes de lo permitido y por supuesto el ente rector de los nuevos comicios mira a otro lado (como siempre), ya existen vallas instaladas con la campaña oficialista, esto sin contar con el uso desmedido de recursos del estado para este fin, vehículos oficiales, canal del estado y mucho dinero es usado de manera muy común y nadie se preocupa de verificar las cuentas.

El gobierno en su desesperación también y sin pudor usa la intimidación para intentar sumar algunos votos, pero es que estos rojos usan todo lo que este a su alcance, a los pobres viejitos los amenazan con no darles pensiones a los que no tienen y a los que tienen diciendo que las van a perder. En las universidades creadas en la quinta se amenaza directamente al alumnado y al profesorado de que de perder las elecciones (que hoy las tienen perdidas) que les quitaran todo e incluso la universidad y no hablemos de las arcadias y gobernaciones porque ahí el tema se vuelve rudo.

TIO-TIGRE-Y-TIO-CONEJO

En estas elecciones por primera vez en 16 años el gobierno cuenta con una desaprobación de cerca el 80% y en ascenso, el gobierno venezolano internacionalmente goza de poca credibilidad y confianza para sacar al país del atolladero en que lo han metido con su negligencia administrativa y su mega corruptela.

Hoy Leopoldo López se ha convertido en referencia mundial, gracias a su convicción, coraje y valores de nivel superior, gracias a él, a los estudiantes, a Ledezma y Ceballos  la careta del régimen se ha caído en todas partes del mundo, esto solo demuestra que el valor, la determinación y la creencia en que #LaMejorVenezuela es posible, mientras que de los cobardes sin compromiso y de los oportunistas  se habla poco o nada, por lo tanto sus actos dan poco de que hablar.

El 6D llega el cambio, les guste o no a esos que disfrutan del manto protector que le ofrece el estar en el gobierno, se acabo lo que se daba con ventajismo e intimidación.

Fuerza y Fe.

#LeopoldoLibre

# YoLuchoConVoluntadPopular

#CambioUrgente

Máximo Díaz-Estébanez Linares

Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias

Síguenos en las redes sociales:

https://es-es.facebook.com/voluntadpopularcanarias

@VPCanarias

vp_canarias@hotmail.com

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529