Visión Global

Vente Venezuela leyó documento a la FANB en La Carlota

Vente Venezuela leyó documento a la FANB en La Carlota


Un grupo de activistas acudió a la baase militar para manifestar su reconocimiento y confianza a los funcionarios 

El coordinador nacional juvenil de Vente Venezuela, Fernando Marcano, se reunió con un grupo de activistas en las inmediaciones de la base área Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, para hacer llegar a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana un documento que plantea soluciones para la reconstrucción del país.

En el marco de los 25 años del intento de golpe de Estado que lideró Hugo Chávez en 1992, Vente Venezuela aseguró que hoy la FANB se encuentra obligada a proclamar fidelidad al dictador y no a la Nación, siguiendo ideologías que limitan su actuación constitucional y cercenan la capacidad de dedicase a su propósito.

“Porque los venezolanos no los vemos como los guardianes confiables de nuestra soberanía sino como el verdugo que nos oprime por órdenes de un comandante ilegítimo que recibe órdenes cubanas”, reprochan el partido opositor en el documento que fue leído en la base militar.

Con el documento, también manifestaron a los funcionarios su reconocimiento y confianza. “Sabemos que defenderán la nación cuando ella lo requiera”.

Para Vente Venezuela, el 4 de febrero es una fecha vergonzosa para todos los venezolanos y nefasta para la Fuerza Armada Nacional. “A partir de ese día se implantó el deshonor de la institución y la destrucción nacional”.

Le aseguraron que cuentan con ellos para la reconstrucción de una República soberana, democrática, un país libre, solidario y prospero.

FUENTE: EL NACIONAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529