Visión Global

Vera: Oposición parlamentaria amenaza estabilidad e inamovilidad laboral

Vera: Oposición parlamentaria amenaza estabilidad e inamovilidad laboral


El ministro para de Trabajo, Oswaldo Vera, indicó este viernes que el Gobierno Nacional ha estado en “permanente vigilancia” para evitar las pretensiones de “la derecha parlamentaria” la cual aseguró pretende aplicar una ley de privatización de empresas recuperadas por el Estado y desestabilizar el cumplimiento de la Ley Orgánica del Trabajo (LOTT).

“Estamos haciendo todo el esfuerzo para garantizar la ley, que se cumplan las contrataciones colectivas y para eso están abiertas cada una de las inspectorías y los organismos del ministerio en el país, con una vigilancia permanente para también garantizar que sus funcionarios cumplan con su papel a cabalidad”, remarcó en el programa El Desayuno de Venezolana de Televisión (VTV).

Según el ministro para de Trabajo, Oswaldo Vera, la Ley de Producción Nacional, propuesta por los diputados de la oposición en la Asamblea Nacional (AN), tiene como objetivo principal la privatización de empresas por lo que recalcó que no apoyará una ley de ese tipo. “Los trabajadores saben lo que fue la privatización en el pasado, cuando les arrebataron grandes derechos sociales y laborales”, agregó.

Según la agencia de noticias AVN, Vera ratificó que no permitirá que “esas políticas del pasado se instauren de nuevo”.

“El gran compromiso de los trabajadores debe ser garantizar todos los bienes y servicios que se producen, se comercializan y se distribuyen, lo cual continuará acompañado por políticas de protección del salario social y demás reivindicaciones”, insistió.

Fuente: EU
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529