Visión Global

Vicente Bello descartó que huellas dactilares retarden recolección del 20% (Videos)

Vicente Bello descartó que huellas dactilares retarden recolección del 20% (Videos)


El coordinador Nacional de Asuntos Electorales y representante ante el Consejo Nacional Electoral, Vicente Bello, se pronunció sobre la nueva condición del Consejo Nacional Electoral de utilizar cuatro huellas dactilares.

Recordó que esta condición se había utilizado para la validación del 1%. Igualmente, explicó que “la plataforma de las máquinas de votación es más eficiente y los tiempos serán menores”.

Igualmente destacó que “en caso de tener inconvenientes con una huella por una mala lectura, el CNE podrá verificar con cualquiera de las otras tres”

Bello enfatizó que el ente electoral busca retardar el revocatorio “por eso otorgaron 5.340 máquinas, las cuales son insuficientes; hasta ahora la mesa técnica no ha sido convocada, sigue pendiente la ubicación definitiva y la cantidad de máquinas”.

El coordinador Nacional de Asuntos Electorales de la AN destacó que todas las encuestas están demostrando que existe una enorme voluntad de cambio y muchos venezolanos asistirán al proceso.

 

 

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529