Visión Global

Vicente Bello:” Oposición defenderá el proceso electoral”

Vicente Bello:” Oposición defenderá el proceso electoral”


El Coordinador nacional de asuntos electorales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Vicente Bello, informó que la misión de observación electoral de la Unasur, invitada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), “es completamente mediatizada porque ha aceptado las condiciones del gobierno que otras misiones rechazaron”.

“El CNE le establece a Unasur un conjunto de limitaciones para que participe como observador internacional en el próximo proceso electoral: no pueden emitir opinión pública durante el proceso electoral, las opiniones que realicen deben ser aprobadas primero por el poder electoral para hacerlas públicas luego de las elecciones. Esas razones fueron por las que Brasil y Uruguay decidieron no participar en la observación”, manifestó el representante electoral de la MUD en una entrevista ofrecida al programa “A Tiempo” de Unión Radio.

Sin embargo, Bello aseguró que la coalición opositora “va a garantizar y defender el proceso electoral, que sea secreto y seguro. Vamos a defender todos los derechos”.

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529