Visión Global

Vicepresidente Istúriz ofrece trabajar con las bases del poder popular después de primer consejo de ministros

Vicepresidente Istúriz ofrece trabajar con las bases del poder popular después de primer consejo de ministros


La tarde de este viernes, el nuevo Vicepresidente Aristóbulo Istúriz se pronunció sobre el primer concejo de ministros del nuevo equipo de trabajo del Presidente Nicolás Maduro.

Adelantó que cada vicepresidencia deberá trabajar directamente con las bases del poder popular para cobrar relevancia territorial.

En transmisión de Venezolana de Televisión, dio detalles sobre de los ejes estratégicos y acciones inmediatas que tomará el nuevo gabinete ministerial.

Enfatizó que los ministerios cobrarán importancia territorial. En ese sentido, aseguró que la primera decisión es la de ir a trabajar con el pueblo, con los trabajadores, con las comunas, con el Poder Popular, en la calle.

En tal sentido, anunció que en Barinas, en Centro Genético Florentino, se reunirá mañana mismo el equipo agrícola, económico, de soberanía alimentaria. En donde Castro Soteldo inslatá a todo el equipo para trabajar con productores y con el pueblo directamente.

“Vamos a ver por ejemplo que el ministerio del área social trabajará directamente al Poder Popular, a las comunas, a las Bases de Misiones, a los corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”. Esa será la labor del vicepresidente de esa área, Jorge Arreza.

Del mismo modo, “el quipo económico y de producción se unirá en las fábricas, en las empresas, con los trabajadores”. Su primera reunión será en una empresa con trabajadores, productores y empresario.

El objetivo, según aclaró es que la producción se mueva en los escenarios de producción; lo social se mueva donde está el pueblo organizado y lo que tiene que ver con la agricultura, en el campo y con los campesinos.

Informó que analizaron los documentos presentados en el congreso económico y que de sus conclusiones presentarán un informe el presidente Maduro.
Fuente: ÚN
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529