Visión Global

Víctor Donaye: En Río Chico sí hay futuro y lo vamos a rescatar

Víctor Donaye: En Río Chico sí hay futuro y lo vamos a rescatar


Una prontitud para declarar al municipio Páez del estado Miranda en emergencia, hizo Víctor Donaye, dirigente político de Acción Democrática y líder social en la entidad, en virtud de que la inseguridad, la escasez, la carencia en los servicios públicos, y la falta de programas sociales destinados a la población, han colapsado, y a su juicio es menester emprender acciones para sanear a esta importante zona del eje barloventeño.

– Aquí el socialismo no sólo acabó con todo lo bueno que teníamos, sino que trajo consigo la inseguridad, los crímenes, el hambre, la crisis hospitalaria, la crisis habitacional, el cierre de programas de incentivos deportivos y culturales para nuestros jóvenes; la baja estrepitosa en el turismo regional, sino que nos ha profundizado en una crisis de valores, de la cual debemos tomar acciones para robustecer la auto estima de nuestro pueblo, acotó.

En este orden de ideas el pre candidato a la alcaldía de Páez por Acción Democrática, enfatizó que Río Chico tiene futuro, y es deber de cada dirigente serio, enmarcarse en el rescate de los valores y tradiciones de la entidad que durante décadas los ha catalogado como tierra de gente buena y pujante.

“ No podemos permitir que la revolución acabe con los sueños y las esperanzas de la gente de Páez, porque son muchos los valores que tenemos que defender en nuestra entidad y así lo vamos a hacer. Es decir, tenemos que garantizar a nuestros niños y jóvenes un presente y un futuro digno, con oportunidades de formación académica, con oportunidades para el deporte y la cultura, y mostrarles así, un panorama distinto al que lamentablemente han estado viviendo. Asimismo, a nuestros ancianos, debemos garantizarles una calidad de vida óptima y segura, al igual que al resto de nuestros vecinos y pobladores”, advirtió.

Finalmente dijo que en el municipio Páez llegó la hora del cambio, pero antes hay que declararlo en emergencia, “para escudriñar con objetividad todos los problemas que hoy nos agobian en materia de inseguridad, pobreza, hambre, miseria, desidia y otras tantas calamidades, para levantarnos con hidalguía y demostrar que el trabajo en equipo de los lideres democráticos y sus comunidades lo pueden lograr. Nos merecemos un presente y un futuro digno y por ello vamos a trabajar”, aclaró.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529