Visión Global

Video difundido por las redes sociales, revela la verdadera situación de Venezuela

Video difundido por las redes sociales, revela la verdadera situación de Venezuela


Un video del portal Código Nuevo, divulgado por las redes sociales; da cuenta de las verdaderas razones de por qué las personas mueren en Venezuela.

El clip indica que los venezolanos mueren por la escasez de alimentos y medicinas que se ha registrado en el país durante el último semestre del año.

Después de hacer horas de colas, sin saber si conseguirán comida, los venezolanos deben apelar al mercado negro, en el cual 1l de leche y 1 kg de harina cuestan $ 2, cuando el sueldo medio es de $ 30 al mes, reza el video.

A lo mencionado se le suma que los ciudadanos sufren constantes cortes de luz y de agua, lo cual afectado que algunas jornadas laborales sean reducidas a dos días a la semana y que la tasa de criminalidad ha aumentado a índices exuberantes, posicionando a Caracas, la capital, como una de las ciudades más peligrosas de Latinoamérica.

 

 

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529