Visión Global

(Vídeo) Ganamos todos ganó Venezuela, Discurso de Henry Ramos Allup nuevo presidente de la asamblea nacional

(Vídeo) Ganamos todos ganó Venezuela, Discurso de Henry Ramos Allup nuevo presidente de la asamblea nacional


Ganamos todos, ganó Venezuela. En éste momento muy satisfactorio para todos nosotros, en que una circunstancia me entrega la responsabilidad, por éste primer año, para presidir, la asamblea nacional, debo comenzar por decir, que ojalá, cada vez que a uno le correspondiera, participar en un proceso electoral, tuviera enfrente a un candidato de los quilates, de la calidad, de la estirpe, de Julio Borges.

 

Discurso de Henry Ramos Allup nuevo presidente de la asamblea nacional

Discurso de Henry Ramos Allup nuevo presidente de la asamblea nacional

Julio como dirigente político nacional de su partido, y como puntal de los 112 diputados que el próximo 5 nos vamos a juramentar en la asamblea nacional, va a tener un rol protagónico porque ha sido al mismo tiempo protagonista esencial, de la construcción de éste proceso unitario, que está produciendo logros, resultados, y que los seguirá produciendo en los meses y en los años por venir.

No vamos a hacer grandes anuncios, nosotros adquirimos todos, un compromiso electoral ante los venezolanos, representamos una alternativa para que las cosas en Venezuela puedan funcionar de manera distinta y mejor, y ese es nuestro compromiso fundamental.

Cumplir lo que le ofrecimos al electorado. Podemos abordar muchos temas al mismo tiempo, que son de carácter político unos, otros de carácter económico, y otros de carácter social.

Tenemos una agenda muy comprometida pero la vamos a cumplir porque vamos a honrar nuestro compromiso.

A los venezolanos les pedimos que nos vigilen, que nos exigan, que nos observen, nuestro quehacer, nuestro trabajo, va a ser para honrar ese compromiso y para ser leales a un electorado que angustiado, que intranquilo, que atribulado confió en todos nosotros.

No vamos a ser por cierto un contra-poder, vamos a ser simplemente el poder autónomo, el poder legislativo nacional y a cumplir las funciones que el poder legislativo no ha cumplido los últimos años.

Nosotros queremos hacer nuevamente un llamado a la paz, por mucho, que parezca en algunos sectores del país, no tener resonancia éste eco ésta angustia de los venezolanos.

El próximo 5 como dijimos, todos vamos a ir a la asamblea nacional, los ciento doce diputados. Que esos fueron los que eligió el pueblo. A juramentarnos y a honrar nuestros compromisos con Venezuela.

No tenemos otros anuncios que hacer. Inmediatamente ahora después, nuestro coordinador Chuo Torrealba, va a convocar reuniones porque son muchos los temas urgentes que tenemos que abordar desde ahora mismo. La celebración es el trabajo. La celebración es honrar el voto de los venezolanos y de las Venezolanas. La celebración es poder darle la cara a nuestro pueblo y decir, estamos cumpliendo con el compromiso de cambio y estamos honrando el voto que depositaron nosotros los venezolanos en las pasadas elecciones. Y también vamos a ser diputados para los que no votaron por nosotros. Porque se tiene que acabar definitivamente, ese terrible concepto que muchos han convertido en norte y en lema de su política, la palabra hegemonía, aquí no hay hegemonía, todos somos venezolanos todos podemos expresar nuestras preferencias, todos tenemos el derecho a elegir, pero eso no convierte a unos en verdugos y a otros en víctimas. Tenemos que darle a la democracia su verdadero contenido, que es el respeto a las mayorías y el respeto a las minorías.

Convivencia del que sacó mas votos con el que sacó menos votos, convivencia de todos porque todos somos venezolanos.

Muchas gracias a todos ustedes y muchas gracias todos por haber hecho realidad (Aplausos)

A continuación el vídeo del discurso de Henry Ramos Allup como nuevo presidente de la asamblea de la república bolivariana de Venezuela.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=i55pbKEIiNI[/embedyt]

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529