Visión Global

Vielma Mora introducirá demanda contra Patricia Ceballos por injuria y difamación

Vielma Mora introducirá demanda contra Patricia Ceballos por injuria y difamación


José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, informó que demandará a la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, por difamarlo e injuriarlo tras declaraciones en las que afirmó que el mandatario regional está involucrado en narcotráfico y contrabando.

Vielma Mora destacó que la alcaldesa tenía que asumir responsabilidad después de expresar en un programa de la cadena internacional CNN que él estaba vinculado con el narcotráfico y el contrabando que ocurre en la frontera entre Colombia y Venezuela.

También será demandado el político de Primera Justicia Abelardo Díaz.

El gobernador indicó que ambos debían presentar y demostrar ante los tribunales pruebas de que él y los altos mandos militares son parte del  contrabando hacia Colombia.

“Quítese el nombre de Vielma Mora de la cabeza, concéntrese en tapar los huecos, en defender la población, el tema de la seguridad, y no utilizar las patrullas de la policía municipal para custodiar una reunión política de la derecha en el Táchira”, aseveró el primer mandatario regional a Ceballos.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529