Visión Global

Villegas: “los venezolanos de bien quieren que se supere la coyuntura económica”

Villegas: “los venezolanos de bien quieren que se supere la coyuntura económica”


El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, acudió este domingo al operativo desplegado por el ministerio de Alimentación en el sector Monte Piedad en la caraqueña parroquia 23 de Enero.

Villegas admitió que actualmente el país vive una crisis económica al afirmar que “los venezolanos de bien quieren que se supere la coyuntura económica que estamos atravesando y que podamos abrir espacios en esta patria para el pleno desarrollo económico y social del país”, agregó.

Aseguró que el gobierno garantiza el abastecimiento y el derecho a la alimentación de todos los venezolanos. “Hay 2 mil 900 puntos de ventas estables en la Gran Caracas y 22 mil puntos a nivel nacional; de modo que los venezolanos no tienen  que atender a aquellos que quisieran que Venezuela se fuera por un tobogán de violencia… Vamos a derrotar el sabotaje económico y a los pescadores de ríos revueltos”.

Para concluir, Villegas se refirió a la gira del presidente Nicolás Maduro por los países productores de petróleo al destacar que: “Llevar la lucha hacia adelante como la lleva nuestro presidente Nicolás Maduro, quien de gira internacional, está trabajando por Venezuela,está trabajando por fortalecer la economía venezolana para superar las dificultades que en el mercado petrolero se han venido presentando”.

.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529