Visión Global

Vinotinto Adalberto Peñaranda fue presentado en Italia por su nuevo equipo

Vinotinto Adalberto Peñaranda fue presentado en Italia por su nuevo equipo


La gran promesa del fútbol venezolano y sensación de la Liga Española durante la pasada campaña, Adalberto Peñaranda, fue presentado esta mañana por el club italiano Udinese, en el cuál vestirá la camiseta número 11.

El equipo de la Serie A italiana se hizo con el préstamo del jugador desde el Watford inglés quien previamente había comprado su ficha al Granada, luego de su extraordinario desempeño durante sus primeros compromisos en la competitiva Liga española.

El delantero vinotinto aseguró que se encuentra “agradecido con el Udinese por la oportunidad que me están dando”.

Durante su periplo en la conocida “liga de las estrellas”, Peñaranda jugó 23 choques, donde anotó cinco goles que a la postre ayudaron al Granada a salvarse del descenso.

Es importante destacar que el merideño tenía previsto pasar un año más a préstamo con el Granada, sin embargo cuando el actual dueño del Udinese y el Watford, Giampaolo Pozzo, vendió su participación mayoritaria en el Granada a un conglomerado chino decidió suspender la cesión para que el equipo inglés (quién posee la ficha de la perla criolla) pudiese “prestarlo” al Udinese, para que el empresario italiano pudiera observar más de cerca el desarrollo de su joven estrella.

Valentín Romero/@valentin_angelr/ Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529