Visión Global

Vinotinto comenzó a entrenar en Miami

Vinotinto comenzó a entrenar en Miami


Con un grupo de 12 jugadores el cuerpo técnico del combinado criollo llevó a cabo la primera sesión de entrenamiento con miras al partido amistoso del viernes contra Jamaica en Montego Bay. El próximo martes se verá las caras ante Perú en Fort Lauderdale.

.

La selección nacional realizó ayer su primera sesión de trabajo en la concentración de Miami, donde se preparan para los dos partidos amistosos que sostendrá ante Jamaica, el viernes en Montego Bay, y contra Perú, el próximo martes 31 de marzo en Fort Lauderdale, con miras a la Copa América de Chile 2015.

El cuerpo técnico vinotinto, encabezado por Noel ‘Chita’ Sanvicente trabajó durante 35 minutos en el campo con un grupo de 12 jugadores, después de comenzar la sesión en el gimnasio. Todavía están a la espera de que se reporten 11 de los jugadores convocados.

Juan Arango, Oswaldo Vizcarrondo, Ronald Vargas, Gabriel Cichero, Richard Blanco, Tomás Rincón, Juan Pablo Añor, Fernando Amorebieta, Luis Manuel Seijas, Mario Rondón, Roberto Rosales y Christian Santos estuvieron presentes en la primera sesión.

La vinotinto se prepara para lo que será su participación en la Copa América de Chile que se disputará entre junio y julio, torneo en el que Venezuela estará en el Grupo C junto a Brasil, Colombia y Perú.

.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529