Visión Global

Vinotinto femenina sub20 clasificó al mundial

Vinotinto femenina sub20 clasificó al mundial


La Vinotinto femenina derrotó 2-1 a la selección de Colombia en el cuadrangular final del Campeonato Sudamericano Sub 20 y se clasificó al Mundial de Papúa Nueva Guinea 2016.

La primera ocasión manifiesta de gol para las venezolanas, se dio al minuto 10 por medio de Yenifer Gimenez al rematar desde media distancia, sin embargo, el disparo salió con poca fuerza.

Franyely Rodríguez se disfrazó de heroína tras evitar la primera anotación colombiana. La guardameta venezolana envió al saque de esquina un disparo de Leicy Santos al minuto 13.

En el minuto 40, un poderoso remate lejano de Marcela Montoya se estrelló en el arco criollo, no obstante, Juliana Ocampo puso en ventaja a las cafeteras al final del primer tiempo.

En la segunda parte, Idalys Perez puso el 1-1 en medio de una celebración eufórica y, posteriormente, Vimarest Díaz colocó el 2-1 definitivo con un cabezazo.

 

Fuente: Ovación Deportes

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529