Visión Global

Vinotinto Luisma Seijas debutó como titular con el Internacional de Porto Alegre brasileño

Vinotinto Luisma Seijas debutó como titular con el Internacional de Porto Alegre brasileño


El volante venezolano Luis Manuel Seijas vio sus primeros minutos como jugador del Internacional de Porto Alegre, de la primera división del fútbol de Brasil, al ser titular y disputar 61 minutos en una caída frente al Flamengo, 1-0, por la fecha 12 del Brasileirao.

El jugador carabobeño, quien viene de disputar la Copa América Centenario en Estados Unidos, en la que la selección vinotinto de mayores alcanzó los cuartos de final, llegó a este equipo procedente del Independiente Santa Fe de Bogotá (Colombia) y su nueva oncena marcha en la quinta posición del torneo con 20 puntos, a dos del líder Palmeiras.

El próximo reto de Seijas será enfrentar al Gremio en el clásico de Porto Alegre, en partido a jugarse este domingo 3. El Inter busca obtener de Seijas un rendimiento similar al de la campaña con la escuadra colombiana, a la que le aportó siete goles en 14 juegos en el campeonato local y ayudó también a conseguir una histórica Copa Sudamericana.

Se trata de un nuevo capítulo especial en su carrera a nivel de clubes, tras haber defendido también los uniformes de Banfield (Argentina), Standard de Lieja (Bélgica) y Deportivo Quito, mientras que en Venezuela pudo defender tanto al Caracas FC de sus inicios como al Deportivo Táchira.

Por su parte, el delantero Jhon Murillo, quien pasó la última temporada cedido por el Benfica en el CD Tondela, de la primera división del fútbol de Portugal, fue presentado como nuevo jugador del CD Nacional de Madeira, de la misma categoría y en el que también se desempeñará a préstamo por el club dueño de su ficha.

Murillo, exjugador del Zamora FC en Venezuela y de apenas 21 años de edad, viene de jugar 23 encuentros en la temporada 2015-2016 y terminar con tres goles. El Benfica le garantiza así la oportunidad de continuar en el mismo nivel de competencia mientras desarrolla su talento para luego tratar de ganarse un lugar en esa plantilla en el futuro cercano.

Tampoco es descartable aumentar el valor de su ficha para luego negociar un traspaso a otro club de nivel en el viejo continente.

 

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529