Visión Global

Vinotinto Salomón Rondón marca hat trick histórico en la Premier League

Vinotinto Salomón Rondón marca hat trick histórico en la Premier League


Las noches de ensueño no solo se viven en los cuentos de hadas, el fútbol también da pie a aquellos anhelos que emocionan a todo un país.Salomón Rondón vivió uno de esos mágicos momentos, este miércoles, al marcar “hat trick”  en 13 minutos y guiar la victoria del West Brom 3-1 sobre al Swansea. 

Rondón se convirtió en el primer venezolano en marcar tres goles la historia de la Premier League. Y es que en el partido correspondiente a la jornada 16 solo hubo un mandamás y ese fue el criollo.

El venezolano fue insistente en el ataque y en 14 minutos marcó los tres goles que le dieron la victoria a su equipo y lo inscribieron en la historia. Inauguró la pizarra al minuto 50, amplio la ventaja en el 61 y definió en el 64, todos de cabeza.

El criollo utilizó su red social Twitter para manifestar su alegría ante el histórico momento y bromeó sobre la forma en que su cabeza le permitió coronar la victoria.

 

Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529