Visión Global

Violencia entre ingleses y rusos tiñe la Eurocopa

Violencia entre ingleses y rusos tiñe la Eurocopa


Un nuevo episodio de violencia empaña el espectáculo de fútbol europeo, esta vez entre hinchas ingleses, que se enfrentaron a otros rusos a pocas horas del partido entre sus selecciones en la Eurocopa. Según informa ‘La Provence’, estos altercados han tenido como resultado un ultra inglés en situación de paro cardíaco.

El prefecto (delegado del Gobierno), Laurent Núñez, explicó que hasta las 18.00 locales (hora de Francia) se llevaban contabilizados seis detenidos y cinco heridos, uno de ellos de gravedad, ya que había sufrido un paro cardíaco.

En declaraciones al canal “BFM TV”, Núñez insistió en que los agentes habían intervenido para dispersar a los grupos que se habían enfrentado durante casi dos horas, y que cifró en 200-300 por cada bando.

Estos episodios de violencia recuerdan los que se produjeron también en Marsella durante el Mundial de 1998 y que también protagonizaron hinchas ingleses, y que provocaron decenas de heridos.

GV / VISIÓN GLOBAL
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529