Visión Global

Violencia: Fundamental causa de desintegración familiar en Latinoamérica

Violencia: Fundamental causa de desintegración familiar en Latinoamérica


Estudios realizados en 18 países de América Latina revelan que la violencia intrafamiliar es una de las principales causas por las que las familias se desintegran y millones de niños quedan sin hogar.

Alzar tu voz puede ayudar a evitarlo, ese es el mensaje que difunde la fundación Aldeas Infantiles SOS Venezuela a través de la campaña de prevención #DETENLOYA.

Según la organización, la violencia intrafamiliar afecta a miles de niños y adolescentes sin distinguir contextos socioeconómicos, de etnia, religión o nacionalidad, generando impactos negativos en su salud, crecimiento y bienestar que posteriormente se evidencian al pasar los años cuando les toca asumir el rol de padres.

Urge detener el maltrato hacia los niños y así frenar daños irreparables a la sociedad, ese es el compromiso que Aldeas Infantiles SOS asume como organización en pro de los derechos y bienestar de los más pequeños. En tal sentido, promueven a través de las redes un mensaje de reflexión.

 

Gv /  VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529