Visión Global

“Viva España” por Román Ibarra

“Viva España” por Román Ibarra


Román Ibarra / @romanibarra.

Gracias a Dios, los españoles optaron por la moderación y la sensatez en las elecciones del 26 de junio 2016, que ratificaron la decisión anterior de diciembre 2015, según la cual, el Partido Popular, y su líder Mariano Rajoy ganaron esos comicios, aunque sin mayoría absoluta que les permitiera formar gobierno en solitario.
Fueron varios meses de negociaciones infructuosas en las que los antipolíticos, los necios, y hasta los medios de comunicación, se dieron a la tarea de cuestionar al establishment de la política española, tras la búsqueda de ¨modernizaciones¨ contranatura. En esas contradicciones -qué paradoja- también participó uno de los tradicionales, es decir, el líder del PSOE, el señor Sánchez Castejón, en una jugada inaudita -casi suicida- que milagrosamente para esa formación no terminó por arrasarlos a manos de los enemigos de la grandeza y la unidad progresista de España.
Una mesa de tres ambiciosos, impacientes, y enemigos de la democracia, en ese orden, Psoe, Ciudadanos, y Podemos, intentaron dar al traste con un sistema político, que a pesar de sus defectos ha demostrado ser perfectible dentro de la constitución del 78, de la muy sabia transición.
Olvida el Psoe de Sánchez Castejón, la tragedia política, social, y económica dejada por el socialista de Rodríguez Zapatero, y olvida también la recuperación lenta pero segura iniciada de la mano del PP, y de Mariano Rajoy. Demasiada ceguera y mezquindad en la jefatura de los socialistas.
Por su parte Ciudadanos, dirigido por una figura que luce decente, y sensata como Albert Rivera, se dejó seducir por los aventureros de Podemos, y el Psoe para intentar acabar con un gobierno moderado, y sin estridencias del PP, para entrar en una formación que a todas luces destruiría la fortaleza institucional de España, y dar paso a una aventura loca por una sociedad revolucionaria encabezada por enemigos de la racionalidad democrática, a imagen y semejanza del ¨modelo¨ impuesto a sangre y fuego (de la corrupción) por Fidel y Chávez en Venezuela.
De Iglesias, líder de Podemos debemos decir que se confirmaron todas nuestras sospechas: ignorante, ambicioso, escurridizo, cobarde, corrupto, e inescrupuloso. Contradictorio a más no poder, y con un pretendido sentido utilitario, según el cual, luego de sostener su condición de comunista radical, quiso ¨lavarse la cara¨ con imagen de socialdemócrata para ganar una aceptación en el electorado, con el que los españoles no se dejaron seducir por fortuna. Su vinculación delictiva con el gobierno de Venezuela por la vía de recibir financiamiento ilegal con dineros públicos, habla de su catadura ¨moral¨, y de la inmundicia administrativa que ha supuesto la existencia del chavismo en nuestro país para desgracia de nuestra gente, hoy destruida y arruinada por esa basura llamada socialismo del siglo XXI. Como se sabe, el sapo cooperante y ex ministro golpista Rafael Isea ha dicho desde EEUU que Chávez le ordenó cancelar hasta 7 millones de Euros a los delincuentes de Podemos: Iglesias, Morejón, y Monedero, del mismo modo como se le ha financiado desde la corrupción teocrática de Irán.
Como se ve, se trata de unos lobos que se disfrazan de corderos tras sus ¨caritas de yo no fui¨, con la deliberada intención de asaltar el poder político en su país, y ponerlo al servicio del oscurantismo comunista, mientras ellos se dan vida de ¨príncipes¨ de la corrupción.
Amantes como somos de la España democrática y libre, nos sentirnos felices de que hayan mantenido la sensatez, y se dispongan a la formación de un gobierno estable, reformista y moderado que garantice su calidad de vida. Viva España!!

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529