Visión Global

Voluntad Popular: Comando militar destrozó celdas de Leopoldo López y Daniel Ceballos

Voluntad Popular: Comando militar destrozó celdas de Leopoldo López y Daniel Ceballos


Con sopletes (equipos de oxicorte) y esmeriles un comando militar derritió los barrotes de las celdas de Leopoldo López y Daniel Ceballos en Ramo Verde; tras irrumpir violentamente destrozaron el interior de las mismas.

Así lo denunció a través de su cuenta en twitter Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano y coordinador nacional del partido Voluntad Popular, quien desconoce el estado de su marido y de el ex alcalde de San Cristóbal.

La violenta operación comando se produce luego que el jueves más de 36 hombres encapuchados y vestidos de negro, portando armas cortas y largas, intentaran en 2 oportunidades arremeter de la misma manera contra los dirigentes de Voluntad Popular y amenazaran a López diciendo “preparándose, volveremos con todo”.

Al momento de esta nota, Tintori se dirige en compañía de sus abogados y dirigentes de la Unidad y del partido Voluntad Popular a la cárcel militar de Ramo Verde para conocer del estado de los lideres opositores.

 .

Comunicaciones Leopoldo López

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529