Visión Global

Voluntad Popular: Hay que desgastar física y moralmente al régimen

Voluntad Popular: Hay que desgastar física y moralmente al régimen


El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular llamó a “no morder el peine” de la violencia

Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, llamó a los venezolanos a convertirse en protagonistas este sábado 8 de abril, día en el que la oposición volverá a movilizarse en todo el país.

En Caracas, el sitio de encuentro es la calle Élice de la avenida Francisco de Miranda.

“Tu presencia es fundamental para la lucha. Mientras seamos más, el régimen será menos. Se protagonista. Sal ahora”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sostuvo que hay que luchar hasta que el gobierno de Nicolás Maduro libere a los presos políticos, se restituya el orden constitucional y se establezca un calendario electoral.

“Hoy es un día para aumentar presión, sumar y desgastar física y moralmente al régimen. Resistencia pacífica popular”, se lee en otro mensaje publicado en su cuenta en la red social.

 

Aclaró que es importante “no morder el peine” de la violencia: “Justifica la represión y aglutina al régimen y necesitamos justo lo contrario para lograr el cambio”.

 

 

EL NACIONAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529