Visión Global

Voluntad Popular insta a salir a exigir el referendo revocatorio

Voluntad Popular insta a salir a exigir el referendo revocatorio


Con la finalidad de  promover la realización del referendo revocatorio,  este domingo el partido voluntad popular realizó la primera  asamblea nacional de activistas.

El encuentro se realizó en el Parque Miranda donde asistieron representantes de todos los estados del país. Freddy Guevara diputado a la asamblea nacional pidió a los venezolanos llenarse de fe, a su juicio esta actividad busca promover el cambio.

“Hemos venido a reiterar el mensaje que desde la unidad se dijo el día de ayer y que Leopoldo López lo dijo hace dos semanas la presión popular es lo va a lograr el  cambio este año “

Lilian Tintori esposa del dirigente político Leopoldo López calificó la actividad como  unión y hermanad, aseguró que los activistas de la tolda naranja creen en la reconciliación.

“Dando el mensaje de Leopoldo que son muy claros salir a las calles en paz exigiendo nuestro derecho constitucional del referendo revocatorio el referendo revocatorio tiene que ser este año y la gente eso es lo que quiere y nosotros estamos con la gente “

Por su parte, el parlamentario Juan Guaidó, y el alcalde del municipio el Hatillo, David Smolansky ratificaron su compromiso con la tolda naranja.

” Juan Guaidó:  la libertad la democracia la dignidad los derechos de los venezolanos no se negocian estaremos atentos a cada una de las actividades a cada una de las asambleas y Venezuela el 1ero de septiembre haremos valer ese artículo 72 de la constitución que dice que el referendo se activa con el 20 por ciento de los venezolanos  “

David Smolansky:  “Es el deseo que tenemos de lucha y cambio de que si o si el revocatorio se va a dar este año 2016 que además de eso se tiene que liberar a los presos políticos y se tiene que activar el canal humanitario para que ingreso las toneladas de medicamentos y alimentos para poder rescatar a ciento de miles que están enfermos porque no consiguen medicinas..”

Los dirigentes señalaron que estarán realizando 24 asambleas en todos los estados, 335 en los municipios,  así como organizaciones en todos los sectores del país.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529