Visión Global

Voluntad Popular seguros de arrasar en las parlamentarias

Voluntad Popular seguros de arrasar en las parlamentarias


El dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido, reiteró en un boletín de prensa que los candidatos a diputados de la tolda naranja van por el cambio de sistema que incluye la salida de Nicolás Maduro por la vía constitucional. “Vamos a ganar la Asamblea Nacional contundentemente y desde allí convocaremos la Asamblea Nacional Constituyente, para salir del régimen de Maduro y cambiar todos los poderes públicos que actualmente tienen secuestrados”, apuntó.

Señaló, además, que es imperativo ganar el voto popular en la Asamblea Nacional para impulsar la transformación de todas las instituciones. “No basta con salir democráticamente de Nicolás Maduro, ya salimos de Chávez y todo empeoró. Tampoco basta con cambiar 3 ó 4 leyes, cuando el régimen las irrespeta con su control sobre todas las instituciones, con eso no aparecerán la harina pan, el papel higiénico, no se acabará la inseguridad, ni el dinero nos rendirá más.

Por eso tenemos que extirpar el cáncer de la dictadura corrupta de todas las instituciones donde se ha enquistado y con un nuevo modelo democrático y libertario avanzar hacia la Mejor Venezuela”, expresó.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529