Visión Global

“¡Volvimos al Saime!” por Dante Rívas

“¡Volvimos al Saime!” por  Dante Rívas


Dante Rívas.

Batallemos juntos, con mentalidad positiva y venceremos nuevamente

Con gran honor aceptamos el reto que implica la decisión del Presidente de volver a dirigir el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para acelerar su transformación y continuar los cambios en el Estado nacional. 

A partir de esta determinación, hecha pública en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, iniciamos nuevamente la conducción del Saime, un desafío motivador en el que continuaremos un período de afianzamiento y fortalecimiento de este gran complejo, vital en el funcionamiento del Estado y que abarca a todos los que habitamos esta bella patria.

Pondremos el mayor de los esfuerzos para conquistar logros en esta institución, porque cuando está en juego la felicidad de los usuarios no hay imposibles. Tenemos clara la misión y sin ninguna duda la ejecutaremos a plenitud.

Acabaremos con el burocratismo, las colas y otros problemas circunstanciales. Lo juro. El apoyo del Presidente es total. Convoco a los compañeros de tantas batallas a sumarse con todo a este nuevo reto nacional. Sé que cuento con ustedes para lograr sabiamente la transformación.

Optimizar

Los planes que adelantamos en la Autoridad Única de Simplificación de Trámites y Permisos contribuirán a optimizar todos los procesos y servicios del Saime. Contamos con la asistencia de un gran equipo, probado en esta materia y en la recuperación de entidad.

Trabajaremos con la potencia y honestidad de siempre, construyendo futuros con servicios eficientes para que las esperanzas de nuestra gente se tornen realidad en lo que nos concierne.

En Revolución cada rol tiene importancia en función de una estrategia de desarrollo integral y cada uno de nosotros se siente feliz y dispuesto a ocupar el lugar que se considere necesario defender.

Gracias por la confianza y apoyo. No los voy a defraudar. Batallemos juntos, con mentalidad positiva y venceremos nuevamente.

Un fuerte abrazo y siempre adelante con fe tricolor.

El Universal, 04 de junio de 2015
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529