Visión Global

“Votando los sacas” por Claudio Fermín

“Votando los sacas” por Claudio Fermín


Claudio Fermín / @claudioefermin.

De cada 100 venezolanos 80 opinan que estamos en malas manos y que con esta conducción la política y la economía empeorarán aún más. Ninguna encuesta contradice eso. Nadie se atreve a publicar que el Gobierno tiene respaldo popular, ni por todo el dinero del mundo.

El reclamo de cambio es una gruesa voz nacional que pide seguridad, empleo, abastecimiento, buenos servicios públicos, gobernantes honestos y vivir en paz.
Pero algunos insisten en que no hay que votar y hasta señalan a los promotores de las elecciones como colaboracionistas o aliados del Gobierno.
Según ellos, con votar no se va a ninguna parte. El único planteamiento que les cuadra es agitar. Promueven conflictos interminables, como si no fuesen suficientes los que el propio Gobierno auspicia para enfrentar a diferentes sectores del país y alentar la polarización que les ayudó a tener un buen pedazo de la opinión nacional.
Denuncian que la situación es insostenible, con lo cual se identifican con las mayorías, pero a la vez llaman a no votar, con lo que, en la práctica, atornillan en sus posiciones de poder a quienes hoy saquean al país.
La única forma de que esto se acabe hoy es que Maduro admitiera lo que todo el mundo sabe, su incapacidad, y renunciara. Eso, sin embargo, no ocurrirá. Maduro milita en un grupo que quiere todo el poder. Quieren el poder nacional, el control de todas las gobernaciones y los municipios, el manejo de todas las industrias y las empresas. Quieren el poder sobre los sindicatos y los gremios.
Ya tienen el control de los dineros públicos e intentan a diario lavar el cerebro de la gente con cadenas presidenciales, con minicadenas y con unas mentiras llamadas “El Noticiario de la Patria”. Quieren todo el poder y lo quieren para siempre. Maduro no va a renunciar.
Nuestra única arma es promover el voto popular y organizarnos para canalizarlo hacia los ciudadanos más identificados con la gente. Solo preguntándole a los votantes por quién quieren votar sabremos la manera de atraer más votos para salir de este gobierno.
Y el único evento político en el que se consultará la opinión general este año 2015 son las elecciones por la Asamblea Nacional. Ganando esa elección le quitaremos poder a quienes hoy abusan del mismo. Ese será el principio del fin.

Últimas Noticias, 27 de febrero de 2015

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529