Visión Global

VP exige investigar a exministra de salud por malversación de recursos

VP exige investigar a exministra de salud por malversación de recursos


“la Coronela Eugenia Sader, exministra de la salud, recibió 9,1 millardos para solventar la crisis hospitalaria, tenemos las pruebas del mal manejo de estos recursos, se pagaron obras que quedaron inconclusas”, denunció el dirigente nacional de Voluntad Popular, Ismael León.

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Ismael León, repudió la situación crítica en la que se encuentra el sistema de salud público venezolano y exigió que la exministra de salud Eugenia Sader sea investigada por el mal manejo de recursos destinados para la mejoría, mantenimiento y construcción de centros médicos.

León aseguro que Voluntad Popular descubre un nuevo #GuisoRojo dentro de las altas esferas oficialistas, “la Coronela Eugenia Sader, exministra de la salud, recibió 9,1 millardos para solventar la crisis hospitalaria, tenemos las pruebas del mal manejo de estos recursos, se pagaron obras que quedaron inconclusas. Cómo es posible que hablen de corrupción y no pongan a la orden del Ministerio Público a esta señora, este dinero le fue robado a los venezolanos, nadie puede hacer política jugando con la vida de los seres humanos”.

El dirigente progresista enfatizó que la crisis hospitalaria provino de las mediocres  políticas en materia económica y que la corrupción ha atenuado esta situación, “nosotros les preguntamos a quienes han sido ministros de salud ¿ustedes le han respondido al país?, ¿les han dicho a los venezolanos en qué han invertido el dinero para este rubro?”.

León le exigió a Nicolás Maduro que pesque entre sus filas a los grandes peces gordos de la corrupción, para lo cual no necesita una Ley Habilitante. “Quién jugo con la salud del país, con el derecho a la vida, quién se gastó ese dinero, tiene que responderle a los ciudadanos de a pie quienes  son los que  padecen la ineficiencia del sistema. Hoy estamos sumidos en una profunda crisis económica que no van a poder tapar ni con un dedo ni con pañitos calientes”.

El dirigente de Voluntad Popular repudió la condición deplorable en la que se encuentran los principales centro de salud. “Fíjense ustedes en el estado crítico en el que está el Hospital JM de los Ríos, no tienen inyectadoras, gasas, las madres tienen que hacer el aseo de las habitaciones donde están sus hijos porque la cooperativa que se encargaba de esto se paralizó por falta de pagos, no tienen anestesiólogos y ¿saben qué es lo más triste? que aquí son tratados los niños, el futuro del país”.

Voluntad Popular continuará defendiendo Todos los Derechos Para Todas las Personas “el derecho a la salud y el derecho a la vida son sagrados, salgamos a las calles a defender a nuestros hijos, la lucha tiene que ser en la calle por una #MejorVenezuela” finalizó.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529