Visión Global

VP trabaja “jurídicamente” para llevar a la Haya a Maduro, Ameliach y El Aissami por cometer “crimenes de lesa humanidad”

VP trabaja “jurídicamente” para llevar a la Haya a Maduro, Ameliach y El Aissami por cometer “crimenes de lesa humanidad”


El concejal metropolitano por VP, Freddy Guevara, acusó al Presidente Nicolás Maduro de cometer “crímenes de lesa humanidad” al enviar a “colectivos armados a dispararle a una manifestación pacífica”.

El concejal metropolitano por Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, afirmó que desde esa tolda política están trabajando “jurídicamente” para llevar a la Corte Internacional de La Haya a Nicolás Maduro, Francisco Ameliach (gobernador de Carabobo) y Tareck El Aissami (gobernador de Aragua).

En este sentido, acusó al Presidente Nicolás Maduro de cometer “crímenes de lesa humanidad” al enviar a “colectivos armados a dispararle a una manifestación pacífica”.

Cabe recordar que desde hace varios días, el primer mandatario ha estado haciendo llamados a las organizaciones sociales gubernamentales para que cualquier “candelita que se prenda, se apague” inmediatamente.

“Esta no es una lucha pueblo contra pueblo. Lo que vimos ayer fueron malandros disparándole a gente inocente”, dijo Guevara, en relación a los hechos de Los Ruices donde murieron un Guardia Nacional y un motorizado que según versiones oficiales ayudaba con la remoción de escombros en las vías.

Por otro lado, hizo un llamado para acudir a ‘la marcha de las ollas vacías’ convocada para el día sábado. Pidió asistir “vestidos de blanco, en rechazo a la violencia de Maduro. Hoy a las 12 de la noche entonemos el himno nacional. Que el pueblo grite con fuerza y fe ¡abajo cadenas!”.

Explicó que no han acudido al diálogo convocado por el Gobierno porque “VP no va a ser partícipe de (esa) trampa”.

El Universal
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529