Visión Global

Vuelo con destino a Miami tuvo aterrizaje inesperado en Santo Domingo

Vuelo con destino a Miami tuvo aterrizaje inesperado en Santo Domingo


Un avión que cubría la ruta Caracas-Miami aterrizó de emergencia hoy en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) de Santo Domingo debido a un incendio en su motor derecho, informaron fuentes de la terminal aérea dominicana.

El avión, un Boeing 757-200 de la aerolínea Santa Bárbara, transportaba a 192 pasajeros y a seis tripulantes que no sufrieron lesiones durante la maniobra, llevada a cabo después de que su comandante declarara la emergencia en espacio aéreo dominicano.

La comunicación se produjo cuando la aeronave se encontraba a 100 millas de Caucedo (Boca Chica), a escasa distancia de la capital dominicana.

En la terminal se activaron los servicios de emergencia previstos para estos casos, en el que participan médicos, paramédicos y bomberos.

El aparato, una vez desalojado, pasó a los talleres de las instalaciones aeroportuarias para que las reparaciones pertinentes, mientras los viajeros esperan que otro avión de la compañía los lleve a su destino.

 

 

Fuente: Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529