Visión Global

Vuelo de Air Canada con destino a Toronto fue desviado por 20 heridos a bordo

Vuelo de Air Canada con destino a Toronto fue desviado por 20 heridos a bordo


Un vuelo de Air Canada que partió desde Shanghai hacia Toronto ha sido desviado a Calgary después de que la tripulación informara de que al menos 20 de los pasajeros habían sufrido lesiones.

Una portavoz del Departamento de Bomberos de Calgary señaló en declaraciones a ‘The Canadian Press’ que hasta 20 pasajeros pudieron haber sufrido lesiones en cuello y espalda debido a la fuerte turbulencia.

El vuelo AC88 estaba en ruta desde el aeropuerto internacional de Pudong de Shanghái hacia el Toronto Pearson International Airport y tenía previsto aterrizar a las 6:45 pm, hora local. El vuelo aterrizó en Calgary alrededor de las 15:15, hora local.

Cuatro pasajeros han sido trasladados en camilla desde el avión hasta las ambulancias que les esperaban en el aeropuerto.

De acuerdo con Air Canada, una lista preliminar de pasajeros indica que el avión transportaba 332 pasajeros y 19 miembros de la tripulación.

Fuente: RT

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529