Visión Global

Vuelven las lluvias, vuelve el caos

Vuelven las lluvias, vuelve el caos


El caos se apoderó nuevamente de la ciudad capital este miércoles, tras una pertinaz lluvia que ha colapsado las principales vías de tránsito. Usuarios de la red social Twitter reportaron retrasos notables en Caracas.

Entre los informes de los tuiteros está un arbol caído que generó retrasos en la Cota Mil a la altura del acceso a La Castellana.

Los citadinos denunciaron también agua acumulada en la vialidad que dificulta el paso de los vehículos, situación que se presentó en la avenida principal de Lomas del Ávila, La Trinidad, Los Cortijos, zonas de Petare y Palo Verde. La autopista Francisco Fajardo en sentido oeste-este, vía oriente tiene un retraso considerable, según reportan las redes sociales.

Entretanto, el Inameh informa que esta precipitaciones no indican aún la llegada del período de invierno en Venezuela y explica que a mediados de mes llegarían las primeras precipitaciones producto del avance de la franja de nubosidad asociada a la Zona de Convergencia Intertropical desde Colombia y Brasil sobre los estados: Amazonas, sur de Bolívar (Cuenca Alta del Caura), Apure y Táchira, las cuales anuncian realmente el inicio de la temporada de lluvia al sur de Venezuela.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529