Visión Global

Whisky la bebida espirituosa mas bebida en el mundo

Whisky la bebida espirituosa mas bebida en el mundo


Al parecer, el Whisky es el segundo destilado más consumido en el mundo, esto según revelaciones del informe  “International Spirits and Wine Research Forecast for 2015-2020’s Global Review”.

Esta bebida deja atrás licores nacionales como el Baijiu y Soju, consumidas por 1,3 millones de chinos. Aunque el Vodka está en mejor posición ya que es el favorito en gran parte de Europa del Este, se dice que el Whisky tiene muchas posibilidades de superarlo en ventas y consumo.

Los analistas detrás del informe predicen que el consumo total de whisky se elevará a 467 millones. El informe también reveló que Whisky y el Tequila serán las bebidas con mayor crecimiento en los próximos cinco años.

En general, se prevé que el mercado de bebidas espirituosas crezcan a 122 millones de cajas de nueve litros entre 2014 y 2020. La mayor parte del crecimiento provendrá de Asia, especialmente de China e India.

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529