Visión Global

Wills Rangel asegura que precio de la gasolina buscará minimizar el subsidio (Video)

Wills Rangel asegura que precio de la gasolina buscará minimizar el subsidio (Video)


El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, aseguró que el nuevo precio que se coloque a la gasolina servirá para minimizar el subsidio actual.

“Es un debate soberano. No es una imposición. El precio que se dé al combustible será uno donde el subsidio se minimice y ese subsidio vaya a reforzar el bienestar de los sectores del transporte que no tienen seguridad social, a los compañeros de las estaciones de servicio”, dijo en entrevista transmitida por Venevisión.

Señaló que el costo del subsidio es de unos $12.000 millones y que “los trabajadores están claros en el sector petrolero cuánto cuesta producir un litro de gasolina”.
Agregó que “el Estado está desarrollando un plan” para evitar impacto inflacionario del incremento del precio de la gasolina.

“Hemos debatido con los transportistas para que no sea una incidencia como fue en el pasado que fue una incidencia directa hacia el pueblo. Con ese subsidio habrá otras inversiones sociales, apoyo a los transportistas, repuestos, seguridad social a los trabajadores de transporte de los productos”, dijo.

.
Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529