Visión Global

William Dávila le pide al parlamento investigar hechos de corrupción denunciados por Giordani

William Dávila le pide al parlamento investigar hechos de corrupción denunciados por Giordani


El diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Dávila exigió al parlamento que se abra una investigación, “que conduzca a respuestas”, por las afirmaciones realizadas por el ex ministro de planificación, Jorge Giordani, en las que se refirió a hechos de corrupción en el gobierno de Nicolás Maduro.

“La AN debe abrir una investigación profunda sobre el documento de Giordani porque está poniendo en evidencia los hechos de corrupción del gobierno”, explicó el parlamentario de Acción Democrática (AD).

Asimismo, exigió que se abra  una interpelación a los miembros del Ejecutivo que manejan las carteras de Planificación y Economía y  Finanzas del gobierno de “Maduro debe ir a la Asamblea Nacional (…) Eso tiene que explicarse en el principal foro del país”, indicó.

Dijo que la oposición debe plantear una reunión de alto nivel con el fin de escoger una sola ruta “para reconducir realmente una estrategia que nos permita tener un país para todos”.

La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529