Visión Global

Williams Pérez logró segundo éxito de la campaña

Williams Pérez logró segundo éxito de la campaña


El lanzador venezolano aceptó dos hits en seis actos y un tercio para llevarse el triunfo en el choque en el que Bravos de Atlanta superó 2-0 a Filis de Filadelfia

El venezolano Williams Pérez lanzó ayer pelota de dos hits hasta el séptimo acto para ayudar a Bravos de Atlanta a vencer 2-0 a Filis de Filadelfia.

En una tarde fría y lluviosa, Pérez (2-1) celebró su cumpleaños número 25 con otra dominante actuación ante Filis, al que propinó un blanqueo para alcanzar su segundo triunfo de la campaña 2016.

Permitió dos hits, dio una base por bolas y ponchó a cuatro en seis innings y un tercio, en el cotejo del béisbol de Grandes Ligas que se llevó a cabo en el Citizens Park, casa de Filis.

El derecho nativo derrotó a Filadelfia en su primera apertura de la temporada, cuando permitió una carrera y dos imparables en ocho innings el pasado 11 de mayo.

Ha conseguido cuatro de los seis triunfos en su carrera frente a los cuáqueros.

Tres relevistas terminaron la blanqueada de dos hits.

El dominicano Arodys Vizcaíno logró su quinto rescate en seis intentos.

El zurdo de Filadelfia, Adam Morgan (1-2), admitió dos anotaciones y cuatro imparables en seis entradas.

Respaldo criollo

El criollo Ender Inciarte tuvo un doblete productor entre jardín izquierdo y central para poner a Bravos al frente 1-0 en el cuarto inning.

El elevado de sacrificio del dominicano Erick Aybar colocó la pizarra definitiva.

Por los belicosos, Inciarte se fue de 4-1 con una remolcada.

Por los perdedores, los venezolanos Odúbel Herrera (de 4-0), Freddy Galvis (de 4-0) y Andrés Blanco (de 4-0) fallaron en todos sus chances.

Igual suerte corrió su compatriota César Hernández, quien culminó de 1-0.

Gutiérrez poderoso

El nativo Franklin Gutiérrez disparó jonrón de tres rayitas que aterrizó en el segundo piso, y su compatriota Félix “El Rey” Hernández admitió únicamente cuatro sencillos en seis entradas, para encaminar a Marineros de Seattle a un éxito 4-0 sobre Rojos de Cincinnati en un día en que ambos conjuntos rindieron tributo a un astro en común.

Los escarlatas entregaron figuras de Ken Griffey Jr., mostrándolo con ambos uniformes, y colocaron un mensaje suyo en la pantalla gigante.

Griffey Jr. se convirtió en estrella en Seattle y luego fue cambiado al equipo de su ciudad natal, Cincinnati.
Griffey Jr. fue elegido este año al Salón de la Fama.

Gutiérrez conectó su batazo decisivo, de 473 pies (144.17 metros), al bosque izquierdo del Great American Ball Park en el cuarto inning ante John Lamb (0-2). Su batazo es el segundo más largo que se ha disparado en la presente cita.

El cubano Leonys Martín también se voló la barda sin gente a bordo.

Hernández (4-3) dio tres pasaportes y ponchó a cinco, retirando a Joey Votto en dos ocasiones con las bases llenas para el último out del acto. Dejó su efectividad en 2.21.

Por los navales, el nativo Gutiérrez ligó de 4-2 con tres producidas y una marcada.

Por Cincinnati, su paisano Eugenio Suárez concluyó de 4-0.

 

 

 

ET / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529