Visión Global

Willliam Castillo: “La ley no estipula un lapso para renovar la concesión a Globovisión”

Willliam Castillo: “La ley no estipula un lapso para renovar la concesión a Globovisión”


La concesión a Globovisión no se ha renovado porque no hay un lapso establecido, según el presidente de Conatel, William  Castillo.

“Tener un título vencido no significa ilegalidad. No hubo intención de poner a Globovisión en una situación en la que no pueda responder”, aseguró.

Señaló que no hubo una inspección especial en el medio de comunicación. Sostuvo que la inspección se basó en la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión y que la inspección en el espectro radioeléctrico es una obligación.

Por otro lado, destacó que en el país no hay una hegemonía comunicacional por parte  del gobierno. “No hay una hegemonía comunicacional, aquí hay un control mayoritario de los sectores privados”, aseveró.

Destacó, además, que las radios cerradas en Táchira transmitían programación ilegal. “Nosotros cerramos 6 emisoras ilegales, porque transmitian programacion ilegal, una de esas estaba en una sede de una alcadía de Voluntad Popular”, dijo.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529