Visión Global

Wills Rangel aseguró que Maduro puede lograr estabilizar precios del petróleo

Wills Rangel aseguró que Maduro puede lograr estabilizar precios del petróleo


Este martes, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y directivo de la estatal petrolera, Wills Rangel habló en una entrevista en el programa Primera Página transmitido en Globovisión sobre la reunión que mantiene el máximo mandatario venezolano con países aliados (Rusia y China) para lograr estabilizar los precios del petróleo.

Rangel aseguró que Nicolás Maduro puede lograr la estabilización de los precios del crudo, que permitan avanzar la economía del país e indicó que las reuniones tiene como objetivo lograr el financiamiento por el déficit presentado en el país debido a la caída del petróleo y la recesión que acutalmente se está suscitando.

Debido a lo volátil que son los precios y que no se depende realmente de los países, sino del tema internacional y la estrategia de los países poderosos es que podemos mantener un flujo de los precios“, aseveró Rangel, que además comentó que la diversidad del mercado permitirá apalancar la economía del país y que la producción nacional depende de los acuerdos con la OPEP.

Rangel avisó que “estamos en posibilidades inmediata de restaurar la producción a los 3 millones y tanto“.

YOYOPRESS

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529