Visión Global

Wills Rangel: La unidad cívico militar es compatible a nivel laboral (Video)

Wills Rangel: La unidad cívico militar es compatible a nivel laboral (Video)


“Las fuerzas armadas deben fundirse con el pueblo, para que éste vea en estas fuerzas al mismo pueblo”, dijo Wills Rangel, presidente de la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores en el foro Unidad cívico militar y Movimiento Sindical en Venezuela realizado este jueves .

Se refirió al año 2012, cuando de una forma inédita se formó la unidad cívico militar, y con ello se logró “activar la actividad petrolera frente al sabotaje”.

“Creo que hoy tenemos pueblo en armas con unas condiciones de defensa de la Patria en la cual el pueblo es corresponsable, en aquel entonces dirigimos la milicia para restaurar las operaciones. Hoy el objetivo es garantizar que no ocurra otro sabotaje contra la industria”, aseguró.

Rangel afirmó que la Fuerza Bolivariana de Trabajadores se legitimará, pero acotó “lo que no se puede permitir es que la política dirija a los trabajadores”. Aclaró asimismo que hay plena compatibilidad entre las fuerzas armadas y el sector laboral .

“Nosotros debemos trabajar en la reforma nuestra ley y que no permitir que nadie influya en ella”, agregó el presidente de la Central Bolivariana.

“Tenemos la posibilidad de dar el debate entre nuestros trabajadores, por ello reivindicamos el tema de la unidad cívico militar”, apuntó Rangel.

Según el dirigente sindical, esa unidad es compatible “hacemos respetar nuestros derechos laborales y los militares nuestras fronteras, nuestros derechos” acotó.

.
Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529