Visión Global

Wills Rangel: No entregaremos la industria petrolera a los fascistas (Video)

Wills Rangel: No entregaremos la industria petrolera a los fascistas (Video)


El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), representante de los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Wills Rángel, destacó este domingo la importancia de “rescatar las empresas socialistas e incentivar a la clase obrera para que tengan conciencia del valor y papel histórico en el que viven en esta lucha constante contra el imperialismo que amenaza nuestra soberanía desde los Estados Unidos, Obama”.

Entrevistado en el programa “José Vicente Hoy”, que transmite Televen, el funcionario sostuvo que “los salarios se han convertido en el patrimonio de la familia, por ello se trabaja perennemente en desarrollar proyectos que beneficie a todas las clases sociales y obreras del país”, asimismo y en el marco de la guerra económica y política que vive el país, Rangel apuntó que las Milicias obreras están profundizadas en las políticas de producción de la revolución socialista: “por ello no entregaremos la industria a nadie, pondremos nuestro plan a actuar porque no permitiremos invasión alguna, contamos con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”.

“La unidad de la familia y política es la que permite dignificar al pueblo en revolución. El dialogo sincero nos va a consolidar cada día más como soberanía socialista”, dijo.

Rangel indicó, que la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (Lottt), ha permitido desarrollar proyectos que controlen y erradiquen poco a poco los tercerizados: “Los empresarios y el estado no han sido diligentes para resolver esta situación, pero con el apoyo de la Lottt y teniendo presente que los únicos que son capaces de hacer cumplir esta ley son los trabajadores, se han logrado espacios importantes para controlar esta situación”.

Guerra Económica

El psuvista afirmó que “los trabajadores de la central socialistas de Venezuela están trabajando en la producción de la industria para garantizar las divisas que permiten desarrollar las viviendas socialistas y los programas sociales que en revolución se han fecundado”.

“Estoy optimista porque los trabajadores están trabajando para generar mayor riqueza en el país”, aseguró. 

También expresó que la politización de las empresas es fundamental para consolidar el clima de compromiso nacional: “tenemos un presidente obrero, por eso trabajamos para empoderarnos de las empresas, conocer y hacer valer los derechos de los trabajadores”.

.
ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529