Visión Global

Wreck it Ralph demanda a Disney por Plagio

Wreck it Ralph demanda a Disney por Plagio


De acuerdo a Dyke Robinson, un residente de Texas, la cinta del 2012, Wreck it Ralph, es un plagio de un guión que él escribió llamado Digiland.
En la demanda no se especifica cuál es la trama básica de Digiland, pero su autor asegura que presentó su idea a Disney en el 2012 y fue rechazada, pero asegura que fue utilizada para la cinta animada.
Robinson busca una compensación histórica de 10 millones de dólares por el supuesto robo de la idea. Wreck it Ralph cuenta la historia de los personajes de videojuegos que abandonan sus juegos después de que la tienda cierra, pero en una ocasión hay un problema y se desata el caos.
Esta no es la primera vez que Disney es enfrentado por alguna de sus pelíciulas, en recientes años Frozen fue acusada de plagiar un corto llamado The Snowman.
Wreck it Ralph, obtuvo más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial y tiene una secuela anunciada, aunque no una fecha de estreno confirmada.
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529