Visión Global

“Y ahora, ganar” por Ramón Guillermo Aveledo

“Y ahora, ganar” por Ramón Guillermo Aveledo


Ramón Guillermo Aveledo / @aveledounidad.

Ya tenemos las candidaturas de la Unidad a la Asamblea Nacional. Se ha completado el proceso que incluye primarias y acuerdos. Muchos más aspiraban legítimamente a ser postulados y, de esos, de seguro no pocos lo merecían. Pero no todos podemos ser nominados al mismo tiempo y, en una lucha de la trascendencia de esta que hemos emprendido, para todos hay un sitio, una tarea, una oportunidad de ayudar.
Se ha venido trabajando en la Agenda Parlamentaria para el próximo quinquenio. Profesionales y técnicos de la MUD y de cada organización aportan en las distintas áreas. Un equipo de hombres y mujeres, militantes de partido e independientes, reunidos por responsabilidad venezolana en la Mesa de la Unidad Democrática, ofrecen sus nombres, sus ideas, su capacidad y su voluntad y la ponen al servicio de todos. Sin divisiones, sin exclusiones, sin discriminaciones. Miles trabajarán en la organización, en el activismo, en la movilización, para llevar el mensaje a todas partes. Más de cien mil estarán en las mesas de votación defendiendo cada voto. El equipo internacional unitario seguirá llevando a todos los países del mundo la información día a día de la naturaleza de nuestra lucha, del ventajismo y el abuso, pero también de la esperanza de cambio y de la decisión de lograrlo.

Es un trabajo en equipo frente a un adversario superavitario en recursos y deficitario en escrúpulos, que además se vale de cualquier truco para intrigar, para dividirnos, para desalentarnos. No es “partido amistoso”, sino una competencia muy dura. Tampoco es ocasión para jugadas individuales o cálculos personales de esos que creen, o fingen creer, que se la están comiendo cuando lo que ocurre es que los están usando. No es tiempo para tontos útiles ni para vivos útiles.

Estamos listos. Ahora, a ganar. Ganar la Asamblea Nacional para la patria entera. Quitársela a los enchufados que la han privatizado en su beneficio, y le han impedido que cumpla su triple e indispensable función constitucional de representarnos a todos, legislar para todos y controlar la administración en nombre de todos. ¡Qué útil hubiera sido a los venezolanos una Asamblea que pusiera coto al despilfarro y el endeudamiento y que no aceptara la corrupción! Pero la componenda interna, los arreglos entre ellos, las negociaciones oscuras y las complicidades, impedían que así fuera, como en estos días se le salió al gobernador de Aragua.

Pongan la fecha de una vez. Atrévanse.

Últimas Noticias, 20 de mayo de 2015

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529