Visión Global

Y los periodistas marcharon…

Y los periodistas marcharon…


Un grupo de periodistas y trabajadores de varios medios de comunicación marcharon por las calles de Caracas en reclamo por la libertad de expresión, agresiones a comunicadores y en rechazo al cierre de medios impresos por la falta de papel.

Mostrando pancartas, la movilización recorrió un largo trayecto al este de Caracas, desde la avenida principal de Bello Monte hasta la Plaza Brión de Chacaíto, en víspera de celebrarse mañana sábado el día del periodista venezolano.

La marcha convocada por el Colegio Nacional de Periodistas y la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios (Fapuv) contó con el respaldo de partidos políticos entre ellos Voluntad Popular y Primero Justicia.

También de varias organizaciones civiles entre ellos la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), entre otros grupos.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529