Visión Global

¿Y Nicolás?

¿Y Nicolás?


Y cuando todo el mundo pensaba que durante la jornada histórica de este 5 de enero en la Asamblea Nacional y la toma de posesión del nuevo parlamento, el mandatario Nicolás Maduro falló a la cita. Durante varios martes, de forma consecutiva, el Presidente se reunía frente a las cámaras para vivir sus minutos de alter-ego y elevar sobre su acortado intelecto, cualquier cantidad de fantasías y misterios.

Luego de aquel mítico “chúpalo” y la segunda parte en la última edición de su “Contacto con Maduro” número 52, que además vino con aquella amenaza de muerte “al que se rinda”, hoy simplemente no apareció.

Programas que sin duda, no han servido de mucho. Nada más cuesta creer que un sujeto quiera copiar un modelo, ser gracioso y mantener un forzado “contacto” con la gente, cuando carece de liderazgo y carisma, no hacen lucir demasiado al “comandante obrero”, que no se ha dejado ver este martes, que ha visto como su proceso “revolucionario” ha denotado a viva piel como el Parlamento, que era la antigua cámara de complacencia del Estado, hoy ya es otro panorama.

Lo que si es cierto, es que al parecer, el cambio ha llegado a la Asamblea y también a “Contacto con Maduro”.. ¿Qué te pasó, Nicolás.. te dio indigestión ver a Ramos Allup en el puesto de tu amado Diosdado?

Fuente: VAD

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529