Visión Global

Ya lo anunció: Maduro solicitará “poderes especiales” a la AN para combatir la corrupción (Video)

Ya lo anunció: Maduro solicitará “poderes especiales” a la AN para combatir la corrupción (Video)


Nicolás Maduro anunció hoy que solicitará “poderes especiales” a la Asamblea Nacional como parte de la lucha contra la corrupción.

“Así lo voy a solicitar a la Asamblea Nacional, poderes especiales de acuerdo a la Constitución, para poder enfrentar este monstruo de 1000 cabezas”, sentenció.

Maduro manifestó que si le otorgan esos poderes, aumentará las sentencias de todos los delitos vinculados a la corrupción.

La afirmación la realizó el presidente haciendo caso omiso a quienes vienen opinando que en el país no existe una verdadera independencia entre los poderes públicos, y que desde el Poder Ejecutivo no debería anunciarse sentencias judiciales.

 

Por otra parte, el anuncio lo hace Maduro el mismo día en que se publica el resultado de una encuesta encargada por el Sibci (Sistema Bolivariano de Información y Comunicación), y realizada telefónicamente entre el 15 y 16 de julio, la cual descubrió que 52,3% de los encuestados considera que las acusaciones de corrupción corresponden a “una estrategia del Gobierno para aparentar que lucha contra la corrupción”.

Una nota sobre esta encuesta puede encontrarse en esta misma página.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529