Visión Global

Ya nació Sasha, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué

Ya nació Sasha, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué


.

La cantante colombiana Shakira dio a luz el jueves a su segundo hijo, Sasha, con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué en una clínica de Barcelona, informó este viernes la familia en un comunicado.

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21H54 (20H54 GMT) en Barcelona”, señalaron los padres en el comunicado.

“El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero'”, añadieron.

La artista de 37 años ingresó el jueves en la clínica Teknon de Barcelona, donde el 22 de enero de 2013 ya había dado a luz a Milan, su primer hijo con el futbolista español.

Desde hacía varios días la clínica estaba rodeada de periodistas de numerosos medios de comunicación.

Tras el parto, realizado mediante cesárea según la prensa española, “tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud”, precisó el comunicado.

Como ya hicieron con su primer bebé, la estrella colombiana y el futbolista iniciaron hace diez días una campaña con Unicef para pedir regalos, no para su hijo, sino para salvar vidas de niños en países desfavorecidos.

Bajo el nombre de “baby shower mundial”, la pareja propone a sus seguidores, a través de una página web con fotografía de ambos, comprar regalos que van desde vacunas contra la poliomielitis o el sarampión, hasta alimentos terapéuticos, mantas o botiquines de primeros auxilios.

“Queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”, afirmó Shakira citada en un comunicado de Unicef, que animó a otras parejas a hacer lo mismo.

La primera campaña, lanzada por el nacimiento de Milan, permitió recaudar 4 toneladas de alimentos para niños desnutridos, mil mosquiteros contra el paludismo, casi 200.000 sobres de sales de rehidratación y unas 80.000 vacunas contra la poliomielitis, explicó Unicef.

Shakira y el defensor del Barcelona Piqué, diez años menor que ella, se conocieron durante el rodaje del videoclip “Waka Waka” unos meses antes del inicio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010. Tras varios meses de rumores, hicieron pública su relación a principios de 2011.

.

AFP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529