Visión Global

Yhajaira Forero hizo un llamado a acabar con el odio y exhortó a difundir el contenido de Ley de Amnistía

Yhajaira Forero hizo un llamado a acabar con el odio y exhortó a difundir el contenido de Ley de Amnistía


Durante la discusión del proyecto de Ley de Amnistía en la Asamblea Nacional la diputada de la MUD, Yhajaira Forero, condenó que el gobierno mantiene al Poder Judicial secuestrado. Recordó que su esposo, Lazaro Forero, quien fue condenado a 30 años de prisión por los sucesos de abril del año 2002.

“Lo condenaron injustamente. Un hombre que su único delito fue haber salvado a miles de venezolanos el día 11 de abril, cuando fueron emboscados en esa marcha que se dirigió a la avenida Baralt”, agregó.

“Mi esposo fue condenado injustamente, un hombre que solo se le permitía llevar sol dos veces al mes, una hora (…) Eso es lo que viven nuestros presos políticos en los calabozos del Sebin; en la Tumba, en Plaza Venezuela.”, manifestó.

Forero aseveró que los culpables de los hechos ocurridos en el golpe de estado del año 2002 están libres.

Llamó a los venezolanos a terminar el odio y exhortó a difundir el contenido de la ley a los ciudadanos.

Por su parte, La diputada por el estado Miranda, Delsa Solórzano; indicó que todos los venezolanos tienen “derecho a vivir sin miedo”,

“Tenemos que olvidar de nuestro verbo la palabra odio”, expresó este martes desde el Palacio Federal Legislativo.

Sólorzano aseguró que el alcalde metropolitano Antonio Ledezma está preso por pensar distinto.

La parlamentaria dijo que ella entiende lo que es tener a un familiar tras las rejas. “Estoy orgullosa ser hija de un guerrillero, que tuvo 16 años preso”, sentenció.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529