Visión Global

Yihadistas del Ejército Islámico usan las ruinas de Palmira como paredón

Yihadistas del Ejército Islámico usan las ruinas de Palmira como paredón


.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asesinó a veinte miembros de las fuerzas del régimen de Bachar al Asad en el teatro romano de la ciudad monumental de Palmira, en el centro de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG, que citó a habitantes de la zona, explicó que los yihadistas mataron a balazos a sus víctimas delante de un grupo de civiles que se congregaron en el teatro, situado en la parte antigua de la localidad.

Con estos muertos se eleva a 237 el número de personas asesinadas por los yihadistas en Palmira y otras áreas que han tomado en el este de la provincia central siria de Homs desde el 16 de mayo, según los datos del Observatorio.

Entre esos fallecidos hay 67 civiles, de los que catorce eran menores de edad y cinco enfermeras, que murieron a manos del EI en las poblaciones de Al Sujna y Al Ameriya, y cerca de unas viviendas de oficiales del Ejército en Palmira.

.

EFE

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529